Miembros Karpay

Bienvenid@ a nuestro Ayllu, la gran familia de Karpay.

En esta página encontrarás los accesos privados a las Aulas Virtuales con material de los cursos que brindamos online, transmisiones en vivo, videos grabados de clases y despachos, filminas, documentos, entrevistas y contenido exclusivo dependiendo del curso que estes llevando. Si aún no estás participando, revisa los cursos y las opciones de reserva. 

Ya Eres Parte, Sumate al Ayllu

Enqa Online

- Accede a las 11 clases grabadas.

- Más de 22 horas del curso Enqa brindado en Marzo de este año. 

-Reunión online de 20 mins para resolver dudas.

-Enseñanzas originarias andinas.

-Técnicas energéticas originarias de Cusco.

-Nuevas técnicas desarrolladas por Francisco y Yandy.

-Aprende a relacionarte con Pachamama y Apus.

-Aprende a hacer un despacho andino.

-Aprende usos de la Misha Andina.

-Técnica de sanación con chumpi khuyas.

-Invocaciones y palabras clave en quechua.

-Apoyo directo por whatsapp.

111 USD

Tambien puedes pagar por giro de dinero. Escribe a info@karpay.org

Yuyanakuy Online

- Accede al curso (comenzó 23 de Junio termina fines de agosto).

-4 clases grabadas + 6 clases en vivo.

- Aprende 4 tipos de despachos diferentes.

-Técnicas de energía avanzadas originarias de Cusco y también nuevas.

-Uso del quechua en contexto sagrado.

-Trabajos de limpieza de nuestro cuerpo con plantas.

-Técnica de Khuya Rumi, piedras que los Paqos usan para limpiar nuestra energía y empoderarnos.

-Meditaciones para conectar con diferentes fuerzas y memorias. 

-Rituales específicos para mover la energía y crear nuevos lazos en cada uno de los temas a tratar.

-Nuevos usos de la misha (altar portable de poder e interrelación).

-Uso ritual de Mama Cuca.

-Apoyo directo por whatsapp.

152 USD

2 cursos Online Enqa+Yuyanakuy

222 USD

O accede más de 42 horas de contenidos de los 2 cursos Enqa + Yuyanakuy. A un precio especial y con el acceso activado por 6 meses.

Enqa Online

Enqa Online

ENQA es un curso online en el que te invitamos a reconocer el poder sagrado que habita en cada uno de nosotros, y se manifiesta en nuestra vida a través de las relaciones que entablamos con el otro. Para que, como el Inka, te conviertas en el centro de tu realidad y seas canal de esta energía de bienestar.

Haremos esto entrando en el juego del Paqo (sacerdote andino) y su forma de ver la vida. Y usando sus herramientas: Misha, Khuya, Chumpi Khuya, despachos, meditaciones de movimiento de la energía en tu Poqpo (tu burbuja) y Ñawis (tus centros energéticos), limpiezas, rituales, etc, los adaptaremos a nuestra realidad en un lenguaje entendible y aplicable a todos. Es un entrenamiento que a través de 3 oficios distintos de los Andes (el Vidente, La Tejedora y los Bailarines) nos permitirá ver el mundo con profundidad, tejer nuestras relaciones conscientemente y manifestar nuestro poder como seres sensitivos y creadores que somos.

Aprenderemos:

-Entenderemos el oficio del Paqo y como se relaciona con nuestra vida. - Reconoceremos nuestro Poqpo, nuestro campo de energía personal, y los distintos poqpos con los que nos relacionamos y en los que habitamos. -Conectaremos con la Pachamama y con los Apus para entender qué son y como generar reciprocidad con ellos. -Comenzaremos a despertar el Enqa en nuestros Ñawi, los centros de energía del cuerpo sutil, limpiandolos también.

-Entenderemos el oficio de la Awaq y como se relaciona con nuestra vida. -Aprenderemos a tejer con el Enqa desde los Ñawi, activando nuestro Sonqo (corazon) para generar presencia y abundancia. -Usaremos las Chumpi Khuyas para desatar nudos de energía y fortificar el Poqpo. -Haremos un círculo de Munay entre todos para potenciar nuestra voluntad.

-Conectaremos con el poder del bailarin a traves de ejercicios rituales. -Armaremos nuestro Altar Sagrado o Mesa, para empoderar nuestro presente. -Asi aprenderemos a canalizar el Enqa en Khuyas (objetos de poder) y a través de ella transformar factores concretos. -Comprenderemos como usar nuestra Misha Andina para representar aquello que deseamos se manifieste.

Todos nuestros cursos cuentan con apoyo por whatsapp.

Reserva acceso a las 11 clases grabadas, más de 22 horas del curso Enqa brindado en Marzo de este año. Una vez hecho el pago activaremos tu acceso al aula virtual por tres meses.

Precio

111 U$D 

YuyanakuY Online

Este curso online te propone ir al encuentro de tus memorias a través de 8 pasos que son un viaje de regreso a tí mismo. Para ello recorreremos diferentes aspectos de la vida de todo ser humano y utilizando técnicas y rituales originarios del Ande recordaremos: el amor por nosotros mismos y la capacidad de sorprendernos con el mundo que habitamos, la fuerza de nuestros linajes a través del lenguaje de los ancestros; y que nuestros cuerpos de energía respiran y entretejen una trama que caminamos para entender nuestra experiencia humana que creamos a cada paso que damos. Aprenderemos:

-Despachos (ofrendas físicas) avanzados para diferentes propósitos como: Despacho andino para ancestros: Conectando con ellos y ayudándoles a un buen tránsito a mundos sutiles, pidiendo también que su sabiduría nos empodere. Despacho andino para niños: para darle fuerza a los niños de nuestra familia y sanar así también el niño que somos. Despacho para parejas: para mejorar nuestras relaciones en caso de ya haberlas formado, como para crear las relaciones que nos complementarán en caso de desearlas. Despacho de limpieza: Una ofrenda de limpieza con todos los miedos y dolores que cargamos, para que nuestra esencia regrese a nosotros. -Invocaciones en quechua. -La forma de nuestro cuerpo de energía (poqpo), y como podemos usarlo. -Técnicas avanzadas de movimiento de energía. -Trabajos de limpieza de nuestro cuerpo con plantas. -Técnica de Khuya Rumi, piedras que los Paqos usan para limpiar nuestra energía y empoderarnos. - Meditaciones para conectar con diferentes fuerzas y memorias. -Rituales específicos para mover la energía y crear nuevos lazos en cada uno de los temas a tratar. -Nuevos usos de la misha (altar portable de poder e interrelación). -Uso ritual de Mama Cuca.

Todos nuestros cursos cuentan con apoyo por whatsapp.

Reserva acceso al curso Yuyanakuy (Curso comenzado el 23 de Junio por lo que recibiras parte de las clases grabadas) más de 20 horas.Una vez hecho el pago activaremos tu acceso al aula virtual hasta cuatro meses.

Precio

152 U$D 

Contáctanos

CONTACTO