RUWAL 2DO NIVEL

Nivel 2 (9 clases)

Sábados 16, 23, Abril 10am a 12 pm Hora Perú.

Sábados 7, 14, 21 Mayo 10am a 12 pm Hora Perú.

​Sábados 4, 11, 18 de Junio  10am a 12 pm Hora Perú.

5.png

Vivos por Zoom.

Diseño sin título (7).png

TODAS LAS CLASES QUEDAN GRABADAS

Pueden modificarse algunas fechas con previo aviso.

1.png

En nuestro segundo Nivel de Ruwal nos explayaremos en el conocimiento de los diferentes seres energéticos que habitan los 3 mundos de la tradición Andina. ¿Por qué y cómo las comunidades andinas se relacionan con estos espíritus? Y cómo nosotros podemos aprender de los fenómenos que se manifiestan en los mundos andinos de la superficie, de abajo y de arriba, que tienen su correlación con energías con las que nos encontramos en la ciudad. Aprenderemos herramientas que usan los sanadores y místicos andinos y contaremos con la participación especial de un maestro o maestra originaria andina en una clase de ofrenda, como también la guía y enseñanza de un quechua-hablante para el correcto uso y aproximación a este poderoso lenguaje vibracional.

En este nivel:

1. Aprenderemos cómo se invoca y se construye una relación recíproca con la Pachamama y los Apus, espíritus protectores y generadores de vida . Creando así un balance entre tus propias fuerzas femeninas y masculinas internas

2. Descubriremos las cualidades,  del Kay Pacha,, el mundo de la superficie, Ukhu Pacha, mundo interno a la tierra y Hanaq Pacha, mundo de arriba y sus seres, aprende a realizar formas introductorias de ofrenda para diferentes elementales y seres de estos planos.

2.png

3. Conoceremos a las Ñustas, fuerzas femeninas refinadas de la naturaleza y protectoras del hogar, el alimento y el crecimiento humano.

4. Tendremos una clase con una quechua-hablante que nos conectará con la vibración de esta lengua tan sanadora y dulce. Detrás de cada idioma hay una forma de pensamiento y de actuación en el mundo, y para entender la sabiduría andina es importante comenzar a comprender el sentido y sonido de su lengua. 

2.png

5. Las Khuya Rumi son piedras que manifiestan el camino y el poder de los maestros y maestras andinas. Son usadas para sanación y transmisión de energía. Aprenderemos a reconocerlas y a comenzar a desarrollar una conexión con ellas.

6. Aprenderemos a construir la forma y contenido tu Missa o atado ceremonial de objetos de poder e iniciación, y lo usaremos para conectar con las fuerzas del cosmos.

1.png

7. Aprenderemos a construir la forma y contenido tu Missa o atado ceremonial de objetos de poder e iniciación, y lo usaremos para conectar con las fuerzas del cosmos.

8. Tendremos una clase con un o una Paqo/Paqowarmi originario, escucharemos su historia, realizaremos y podremos realizar preguntas sobre la enseñanza.

9. A lo largo de 2 clases (una teórica y una práctica) te explicaremos paso a pasocomo realizar de forma original una ofrenda más elaborada para los espíritus y energías de los elementos. Para así agradecer y recibir energías de salud, prosperidad y sabiduría en tu camino.

Yandy Huaranga y Francisco Victoria

Somos Francisco Victoria y Yandy Huaranga, una pareja de exploradores y estudiosos de las Tradiciones y Sabiduría Natural de los Andes.

 

Creamos la organización Karpay para compartir a través de cursos online, retiros y viajes el conocimiento que nos ha regalado esta tierra tan generosa. Reuniendo años de experiencia hemos trabajado y estudiado personalmente con referentes de la tradición como Juan Nuñez del Prado, Américo Yábar, los altomissayoq Don Martín Quispe, Doña María Apaza,  Vilma Pinedoy Don Aurelio Ortiz entre muchos otros maestros y maestras de diferentes regiones de Perú y Bolivia.

 

Con ellos hemos organizado decenas de programas de eventos y viajes y trabajado con miles de personas de diferentes países. Llevamos 5 años y más de 20 ediciones de los cursos por internet que damos juntos y estaremos felices de recibirte y guiarte por el camino de la Sabiduría Andina.

KARPAY

d9bbf7fd-20bb-4589-9d5a-eeb3fdcda659.jpg
despachomagicaloffering.png

Una Formación hecha desde nuestro corazón.

¡Todos los cursos han sido excelentes! Con mucha informacion y detalle. Estoy fascinada con la pureza de la tradicion y la  naturalidad con la que trasmiten. Tienen una energia muy linda y verlos juntos traen el balance femenino y masculino de cada uno"

ROSARIO, EE.UU

Estoy ampliamente satisfecha de haber hecho este curso. Encontré coherencia de conceptos, excelente dinámica con equilibrio entre lo informativo y lo práctico. Brindado muy didácticamente y con mucha calidez. Excelente material que quedará para mí archivo. Pude sentir que no eran palabras huecas las que recibía, sino que estaban respaldadas por la propia experiencia que inspira a la práctica de los alumnos.

MIRTA, ARGENTINA

"..los ejercicios que hicimos son muy practicos y poderosos. Al quedar grabadas las clases pude verlas varias veces y fui captando distintas cosas que habia pasado por alto la primera vez. Los conocimientos que nos brindaron son muy valiosos y si te cambian por completo tu percepción de todo. Además tambien estan al pendiente de cualquier duda por whatssapp eso agrega mucho valor a los cursos.

" ALEJANDRA, MEXICO

Sin duda, para mí, el aporte principal del curso fue saber qué todo el universo y los animales y las montañas, las plantas y el agua están vivos. Y no solamente están vivos podemos comunicarnos con ellos mediante rituales y ofrendas. Estos últimos fueron presentados de una manera muy clara y amorosa por Yandy y Francisco; dos jóvenes entusiastas que comparten su sabiduría y experiencia muy cálidamente, con mucho cariño.
Recomiendo ampliamente este curso para quienes quieran ver el universo, la naturaleza y su humanidad de una forma distinta a la que la sociedad occidental nos ha acostumbrado.

DAVID, MÉXICO.

"..Gracias por el hemoso regalo que ofrecen a desarrollar los cursos, ha sido transformador en mi vida. Tener la oportunidad de recibir enseñanza de la cosmovisión andina desde lo más puro y sobre la forma de entregarla ¡.  "

BETHANIA, REPÚBLICA DOMINICANA

"..buena comunicación, por el lenguaje tan rico y las explicaciones claras y con un fuerte contenido emocional que estoy segura que toco el  corazón de todos. También fue una sorpresa, me resulto muy fuerte y muy sagrado, me cambio la visión que tenía de las prácticas que tanta prensa tienen y tan poca responsabilidad. "

JANA ARGENTINA.

MODALIDAD

Curso Online en Vivo y Grabado. 

-2DO NIVEL: 9 clases en total. ( 2 hs de duración c/u)

-Si deseas continuar con el aprendizaje, una vez finalizado el Ruwal podrás llevar el niveles más avanzado de enseñanzas y prácticas  con Maestros Andinos.

PRECIOS

NIVEL 2: 140 usd

Si precisas abonar en cuotas consulta con nosotros.

FORMA DE RESERVA

-Paypal. franvictoriaappendino@gmail.com o paypal.me/franciscovictoria
O boton al costado. (anunciar de que se ha realizado el pago por favor)


-Western Union/Moneygram (solicitar datos)

CONSULTAS A INFO@KARPAY.ORG o al Whatsapp +51 992 442 871

.

KARPAY